Si tienes la suerte de tener en la habitación de tu hijo, suficiente espacio para tener un área de descanso, un puf saco es exactamente lo que necesita en una zona de relax.
img2

"Todos como primero imaginamos un enfoque temático y de diseño - por ejemplo, en el cuarto del niño algo deportivo, la forma de una pelota de rugby o fútbol y en el quarto de la chica algo de colores con fantasia para niñas. Pero no es el único criterio que hay que respetar para la elección de un puf saco. El tamaño debe ser proporcional a lo de la persona que lo utiliza. Esto significa que para la la zona de relajación del dormitorio se debe elegir una silla de tamaño mediano o pequeño de nuestra oferta. Por supuesto se debe respetar el espacio donde se encuentra el puf saco y probablemente, el área de descanso en la habitación de los niños es una de los espacios más pequeños. En cuanto al material del puf saco la selección es verdaderamente rica. Usted no tiene que estar limitado por el material - ya sea de poliéster, nylon, algodón, cuero ecológico, la imaginación no tiene límites. La forma adecuada es la forma de pera o de almohada, ya que puede estar conformado para sentarse o acostarse. El puf saco debe ser portátil y el revestimiento debe ser fácil de lavar y limpiar."
img3
Por último, pensar en el precio. Por supuesto, en el mercado va a encontrar alternativas más baratas y más caras. Lo importante es lo que agrada a su hijo, y que los materiales, recubrimiento o relleno sean realmente de calidad - después de todo, que es para la salud de su hijo.