Los que cosen pueden dar fe de que las máquinas de coser generalmente no son las cosas más pequeñas, ni tampoco las más fáciles de empacar y llevar.
Telas al metro con impresión Sin embargo, hay momentos en los que le gustaría llevar sus proyectos de costura a la ciudad: la clase de costura, el círculo de costura y la casa de verano. Una pequeña máquina de coser portátil es la solución perfecta. Como una máquina normal, está sobre una mesa, y está diseñada para hacer todas las cosas básicas: es más pequeña, más ligera y más simple. En este artículo, he recopilado y analizado cuatro grandes opciones, echemos un vistazo.

Una máquina de coser compacta tiene muchas ventajas.

 

Portabilidad

Puede transportarlo fácilmente con usted y darle la libertad de coser en una habitación diferente de su hogar, en una clase de costura o incluso en su caravana o camper.

 

Accesibilidad de precio

Las pequeñas máquinas de coser son fácilmente accesibles por menos de 100 euros, por lo que es una gran opción económica, y una opción lógica para un principiante o una reserva para su máquina normal.

 

Sencillez

Un principiante, adulto o niño, estará bien servido por estas máquinas fáciles de usar.

 

Tamaño

Si vive en un espacio pequeño o si debe conservar el material de costura cuando no se usa, una máquina de coser compacta requerirá mucho menos espacio.

 

Cuidado con las máquinas extremadamente económicas

Algunas pequeñas máquinas de coser, dispositivos de mano, existen, pero no son necesariamente fáciles de usar. Especialmente si elige uno para principiantes, quiere que sea simple y fácil de usar. Elija una marca de calidad y no espere obtener una máquina decente por menos de 50€. Si parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo será.

 

Las máquinas de coser ligeras también tienen algunos inconvenientes. Están hechas para uso portátil y no están diseñadas para costuras pesadas o continuas. Es posible que tengan menos opciones para los estilos de puntadas, la longitud de los puntos y el posicionamiento de la aguja, y es posible que no tengan luz. Tienden a operar más lentamente que una máquina más grande, por lo que coser puede llevar más tiempo. Y a pesar de que son geniales para aprender, una persona que se toma la costura en serio puede superar a la máquina en uno o dos años.

 

Por supuesto, una máquina de coser portátil es una gran reserva para su modelo habitual, por lo que incluso si se supera, una máquina como este seguirá siendo útil. Muchas ahora ofrecen una gama completa de servicios, en cuyo caso pueden ser todo lo que necesita. Comparemos algunos modelos diferentes para ver qué tienen para ofrecer.

 
 
 
 

Michley Lil 'Sew & Sew: la máquina de coser de mejor calidad para presupuestos compactos

 

Si está buscando probar una máquina de coser pequeña pero no quiere gastar mucho dinero, la Michley Lil 'Sew & Sew LSS 505 es una buena opción. Con un peso de solo cuatro kilos, es una máquina altamente portátil que ofrece todas las funciones básicas de costura.

La Sew & Sew tiene ocho puntos para elegir y gira hacia adelante y hacia atrás, y tiene una luz LED sobre la aguja, que se ilumina al presionar un botón. Esta es una gran máquina para usar en papel si el scrapbooking es uno de sus hobbies.

 

Incluso si no ofrece costuras de brazo libre, este caballo de batalla ligero ofrece la comodidad de funcionar con baterías o AC, lo cual es muy conveniente para situaciones como viajes en caravanas. Aunque Sew & Sew viene con un pedal, también puede controlarla usando los botones en la parte frontal de la máquina. Un mango en la parte superior lo hace súper portátil, y con un tamaño de aproximadamente 25 cm de alto, 25 cm de ancho por 10 cm de profundidad, esta es realmente una pequeña máquina de coser, pero una que se adapta bien. Los usuarios notan que la máquina puede ser un poco quisquillosa cuando se trata de enhebrar, así que asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones y ver el video adjunto. En general, es una máquina de coser muy buena, pequeña para usar ocasionalmente, aprender o viajar ... y definitivamente es amigable con el presupuesto pero también de buena calidad.