Gastos de envío desde 9,90 €

Telas por metro

Elementos 1 a 32 de un total de 1839

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

Elementos 1 a 32 de un total de 1839

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Si le gustan las manualidades o hacer sus productos de ropa o muebles originales, está en el lugar correcto.

En esta categoría puede encontrar telas por metro de diversos materiales y en varios colores.

Puede elegir de diseños modernos pero también va a encontrar estampados monocromáticos de colores ricos.

La diferencia básica entre los productos que ofrecemos es el material de cuál están hechas las telas.

En nuestra oferta puede encontrar estos tipos de materiales:

cuero artificial:

En el nombre de este material aparece la palabra “cuero” por que a la primera vista no se distingue del cuero natural.
La diferencia entre el cuero y el cuero artificial le va a gustar a los que por cualquier motivo no les gustan los productos hechos del cuero natural. Su composición es completamente diferente y está hecho de 100% materiales artificiales.

El cuero artificial está hecho de dos capas. La capa inferior está hecha de jersey de algodón y la capa superior de poliuretano. La superficie de poliuretano tiene excelente resistencia a la tracción y alta resistencia a la abrasión.

Las características del cuero artificial son muy parecidas al cuero natiural. Es un material muy resistente con una gran resistencia ante el desgaste aunque naturalmente es un poco menos resistente que el cuero. El valor añadido comparando con las otras alternativas del cuero es la transpirabilidad por los dos lados del cuero artificial. Esta característica viene bien sobre todo en los meses calurosos, gracias a su transpirabilidad no va a sudar y no se pega como por ejemplo el cuero sintético.

Otra ventaja del cuero artificial son los colores. En nuestra oferta hay hasta 25 colores. Por lo tanto el cuero artificial se puede ajustar prácticamente a cualquier cosa.
Muchos dispositivos médicos son hechos de cuero artificial, las características deseadas son parecidas a las del cuero y igualmente inofensivas para las personas alérgicas.

El mantenimiento del cuero artificial es relativamente fácil, pero hay que cuidarlo igual como el cuero. Si hay suciedad es suficiente un trapo húmedo, muy importante es no utilizar ningún producto químico, como son por ejemplo los productos para la limpieza en seco, productos derivados de petróleo o productos desinfectantes y parecidos.
Se recomienda la impregnación con los productos especiales para este tipo de material.

La tela de nylon está cubierta en su lado reverso con el recubrimiento de PVC (cloruro de polivinilo), tiene características de estar resistente al agua - no es absorbente.

Es adecuado para el uso en sofás, bolsos, mochilas resistentes al agua, envases de varios tipos, cojines para las sillas de exterior, camas para mascotas, partes reforzadas de ropa de trabajo.

Ponga en la cesta los metros que necesita, la tela le mandaremos en una pieza. Apunte el número del color en la nota.

El precio es por un metro, la venta es posible solo en metros enteros.

Telas por metro, telas, telas baratas para coser, mercería, telas para venta, mercería tienda online, telas para patchwork, telas de tapizar

En esta web utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies. más información
x